domingo, 23 de septiembre de 2012

... BIBLIOGRAFÍA...


BIBLIOGRAFÍA

Objeciones a la exposición convencional de bibliografía del tema.





Existe una puntualización sobre la bibliografía utilizada. Se trata de que al hacer una ‘re-lectura’ de toda la Historia, el Pensamiento y los Conocimientos a través del Determinismo Biológico se puede consultar toda la Bibliografía escrita y/o audio-visual a efectos de ofrecer este ‘re-planteamiento’. Por tanto, cualquier episodio de un conflicto en un país tercero debería acompañarse la bibliografía de la Historia de este país. Ello no obstante aparece en los archivos de los Expedientes a los que se recurre para conseguir los patrones buscados.
 

Se prescindirá por tanto de estos apuntes bibliográficos que aparecerían –en el caso de suma relevancia- en los expedientes y como apartado en la ficha de cada uno.
También se prescinde de las citas en formato digital y ofrecidas por Internet. Desde videos en Youtube, a artículos de Wikipedia,… a otros formatos como CD –antes muy de moda y sin posibilidad de citar las páginas sin un formato en papel-.

Se citarán también ciertos capítulos de manuales, especialmente en Economía y Biología, en los que aparece bibliografía especializada en cada capítulo. No obstante, dado el hecho de que se trata de nuevos planteamientos de los resultados científicos contrastados, se recogerán bajo el epígrafe Manuales. Cualquier discusión al respecto se remitirá a los autores de dichos manuales y a los autores de las publicaciones sobre los que se basan estos. Por tanto, a modo de ejemplo, no vamos a entrar a discutir ni los mecanismos de la oferta y la demanda y sus curvas; ni los mecanismos de transmisión del DNA, pues consideramos que quedan demostrados en las publicaciones generales sobre estos temas.

En el otro extremo están las publicaciones de medios de comunicación que ofrecen una información de primera mano sobre un conflicto actual. De hecho si bien no se considera de rigor científico serán las bases para plantear el conflicto en los Expedientes citados. Su ampliación a través de medios de consulta, tampoco se entrará en discusión dado que ofrecen la biografía especializada al respecto. Se trata simplemente de tener información de primera mano y lo más rápida posible a efectos de analizar científicamente tal conflicto. También se analizarán estas fuentes de información de los mass media como forma de poner de manifiesto aquello que no ofrecen estos medios en su análisis y artículos de opinión. Es decir, toda la información basada en el Determinismo Biológico, única prueba que debería tenerse en cuenta en los mecanismos del estado por basarse en valoraciones sobre datos científicos contrastados y que por ‘posibles intereses de estado’ se obvia o simplemente se desconoce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario